Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 08/05/2016 - 12:30

91
99

Laboral Kutxa afrontará la Final Four tras otro recital ofensivo (91-99)

  • Darius Adams empujó a los suyos a la victoria aguando el recital de Shermadini

Pestañas

Reacciones

Joan Peñarroya: “Sabiamos de la cualidad de los jugadores del Laboral Kutxa y habiamos hablado que dificilmente ganariamos si llegaban a los 90 puntos. Hemos estado de inicio flojos en defensa dejando anotar bandejas y tiros fáciles. En ataque no hemos tenido ningún problema. Las manos y la agresividad defensiva de Laboral Kutxa ha provocado algunas pérdidas nuestras y nosotros no hemos tenido el mismo éxito que ellos por diferentes circunstancias. Con ellos se ven partidos bonitos para el espectador. Nos falta un poco, no mucho, pero si un poco para ganar los partidos. Estoy contento con el espíritu del equipo ya que no hemos dejado de creer nunca en la victoria, pero nos hace falta hacer cosas mejor. Queriamos ganar y no lo hemos conseguido. El Laboral Kutxa tiene mucho mérito lo que ha hecho de llegar a la final four independientemente de lo que haga el viernes. Van de tapaditos, pero que no se descuide Fenerbahce”.

Velimir Perasovic: “Ha sido un partido dónde los dos equipos han jugado bien ofensivamente. El juego de pick ‘n’ roll de Andorra nos ha costado defenderlo. Además no hemos sido capaces de irnos en el marcador y en esto ha tenido mucho mérito Andorra por su buena capacidad ofensiva. ¿Si he temido por la victoria? Hemos dominado los últimos cuatro minutos de partido. Temer no es una palabra que entre en mi vocabulario. El equipo estaba bien y hemos tenido la cabeza fría.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 6 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
24,464
Comentarios: 
13

Comentarios

Cuarto puesto conseguido.El de hoy es de esos partidos en que en cada salto, golpe, etc, etc me he puesto yo más nervioso que los propios jugadores. Esperemos que en esta semana de entrenos no caiga nadie más y a poder ser el capi pueda reaparecer el viernes, de Toko me da que será más difícil, pero bueno ya pensando unica y exclusivamente en Berlín. A disfrutar y con todo a por el título, pero si no se consigue no seré yo quien les reproche absolutamente nada. Lo que he disfrutado este año no está en los escritos. Todavía es domingo y ya creo que tengo más pulsaciones que Contador subiendo el Tourmalet, y quedan 5 días. Saludos.

Joe Petra, es que, pase lo que pase en Berlín, nos íbamos a poner tikismikis con el juego allí desplegado, ya sería como para matarnos. Al equipo no se le puede pedir más, lo cual no quiere decir que no nos vayan a dar más. Ojo con Baskonia. Eso sí, yo, que no soy de rezar, hoy sólo decía: que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar