Solapas principales

Dwight Howard (www.nba.com).

Zoco NBA: Los Nets vuelven a la carga con Howard y renuevan a Kris Humpries. Los Grizzlies presentan oferta por Cunningham y ponen en el mercado a Greivis Vasquez. Y mucho más

  • La actualidad del mercado NBA al minuto con Solobasket

El mercado NBA sigue siendo fuente incesante de noticias de fichajes y traspasos, además de rumores por concretarse. El baile ha comenzado y en Solobasket te recopilamos los principales movimientos que se han sucedido en las últimas horas, además de hacernos eco de los últimos rumores:

  • Regresan los insistentes rumores acerca del traspaso de Dwight Howard a los New Jersey Nets. La cadena de Radio de la ESPN en Los Angeles afirma con rotundidad que el trade se consumará en las próximas horas. Probablemente, a Howard le acompañarían Hedo Turkoglu y Chris Duhon, llegando a Orlando Magic, entre otros, Brook Lopez.
  • Por otra parte, los New Jersey Nets seguirán contando con los servicios de Kris Humpries, bien conocido no solo por sus dotes para el rebote, sino también por su fugaz matrimonio con la celebrity Kim Kardashian. El ala-pívot que explotó el pasado curso promediando 10 puntos y 10.4 rebotes por encuentro, firmará la renovación con la franquicia que tendrá dentro de un año su sede en Brooklyn por una temporada y un montante de entre 7-8 millones de dólares, según informa Adrian Wojnarowkis de Sports Yahoo.
  • Los Memphis Grizzlies, que pierde para toda la temporada al poste Darrell Arthur, presentan, según el diario Commercial Appeal una oferta por dos temporadas (y una tercera opcional para la franquicia) por el alero Dante Cunningham, jugador de 3º año que tras ser traspasado de los Blazers a los Bobcats, promedió con estos últimos 9 puntos y 4 rebotes la campaña pasada. Al ser agente libre restringido, los de Charlotte tienen ahora la oportunidad de igualar la oferta en las próximas 72 horas. Por otra parte, los Grizzlies buscan un traspaso con los 76ers para hacerse con los servicios del Marreese Speights, un 4-5 que la pasada campaña promedió 5.4 puntos y 3.3 rebotes por encuentro. Para ello, los de Memphis ofrecerían a Greivis Vasquez y a Xavier Henry. Este mismo medio se refiere a otros escenarios en los que Vasquez sería traspasado a los Hornets.
  • El veterano reboteador Reggie Evans está a punto de firmar con Los Angeles Clippers, según afirma Marc J. Spears. Otra gran adición de los de California, en este caso para entrar en la rotación interior y dar minutos de descanso a Blake Griffin.
  • Parece que el interés de Houston Rockets por Samuel Dalembert decrece. El pívot podría volver al seno de los Sacramento Kings. Por cierto, los de Houston, según la prensa local de Texas, habría pedido informes médicos sobre los problemas cardíacos de Chuck Hayes, cuyo contrato con Sacramento Kings fue anulado por no pasar los pertinentes controles médicos. En su caso, se valoraría poder contratarlo de nuevo.
  • El 4 tirador Steve Novak, hace pocas fechas cortado por los San Antonio Spurs y que en verano se le vinculó a Unicaja, firmará por una temporada con los New York Knicks, según Sports Yahoo.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,058,581
Comentarios: 
36,313

Comentarios

sensible baja la de darrell arthur para los grizzlies. ke le ha pasado?? la verdad k con esta baja necesitan reforzar el bankillo interior. lo de vasquez es normal habiendo contratado a jeremy pargo y teniendo a Conley. por otra parte seria la leche lo del traspaso de howard a los nets. se consumaria la "rebelion de los olvidados" con clippers y nets, siempre a la sombra de lakers y knikcs. me alegro por ellos.

Hombre pues Speighs haria una rotacion con randolph y gasol temible. Son 3 jugadores de nivel, 2 bastante grandes. Seria como arthur pero mas grande y con mas talento ofensivo

Speights tiene gran talento, pero no creo que sea superior al actual Darrell Arthur. Arthur aporta un componente físico y de intimidación que no tiene Marrese. No obstante, mucho mejor este que Dante Cunningham, que no tiene cuerpo ni potencia para sujetar a los cuatros de la liga.

Pues es una pena que se quieran deshacer de Xavier Henry, tuvo mala suerte en su primer año pero es a mí me encantó cuando estaba en Kansas y pienso que tiene mucha progresión por delante.

Y los rumores que situan a Gasol en Chicago a cambio de Boozer y Korver??? Le vendría de perlas ...Rose,Hamilton,Deng,Gasol,Noah...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar