Solapas principales

Bonzi Wells con los Rockets

Zoco NBA: Crawford hará de Roy en los Blazers; Shawne Williams también dice no a los Knicks ¡Bonzi Wells regresa a la NBA para ser compañero de Ricky en los Wolves! Ruffin, compañero de Rudy en Denver

  • La actualidad del mercado NBA al minuto con Solobasket

El mercado NBA sigue siendo fuente incesante de noticias de fichajes y traspasos, además de rumores por concretarse. El baile ha comenzado y en Solobasket te recopilamos los principales movimientos que se han sucedido en las últimas horas, además de hacernos eco de los últimos rumores:

  • Los New York Knicks perdieron ayer a  Jamal Crawford y hoy hacen lo propio con Shawne Williams. Tal y como adelanta Frank Isola el alero de 2.06 y 25 años, que el pasado curso promedió 7.1 puntos y 3.7 rebotes defendiendo la camiseta de la franquicia neoyorkina, ha decidido firmar por los New Jersey Nets, que presentaban una oferta mejor que los 2.5 millones de dólares por temporada de los Knicks. La tercera opción de los Knicks, tras Crawford y Williams, sería la del veterano Maurice Evans (33 años), 9.7 puntos y 2.8 rebotes de media la pasada temporada en Washington Wizards. Otros posibles objetivos de los Knicks serían, según Alan Hahn del Newsday serían otros veteranos como Troy Murphy y Michael Redd, tirador all-star que regresó a las canchas a finales de la temporada pasada tras más de una campaña entera en blanco.
  • Precisamente Jamal Crawford, uno de los agentes libres estrella, ha sido fichado por los Trail Blazers, en lo que es una buena noticia después de muchos sinsabores. La llegada del rey de los 3+1 supone una especie de maná para los aficionados de los Blazers, que calman su apetito de buenas noticias. Crawford cobrará 10 millones de dólares por dos temporadas aunque la segunda es opcional. Este microondas ha dicho que no a su ex equipo, los Knicks, Pacers y Kings.
  • Por su parte, los Nets, que también anuncian el fichaje del veterano Ime Udoka, se marcan como próximo objetivo convencer a Andrei Kirilenko, también seducido por los Kings de Sacramento. En otro orden de cosas, Los Nets amnistían a Travis Outlaw, alero que la pasada campaña promedió 9.2 puntos y 4 rebotes.
  • Utilizan la misma medida de amnistía los Blazers para deshacerse del contrato del retirado Brandon Roy.
  • Otra de problemas físicos: Jeff Green (Boston Celtics) sufre problemas cardíacos que le pueden obligar a dejar el basket profesional.
  • El que si firma por los Knicks es Jerome Jordan. Pívot de 2.13 y segunda ronda del draft de 2010, la pasada temporada jugó en el Hemofarm serbio y en la presente había defendido los colores del Krka Novo Mesto esloveno.
  • ¡Bonzi Wells vuelve a la NBA! El jugador de 35 años, que no jugaba en la NBA desde la temporada 2008-09, firma con los Minnesota Timberwolves por una temporada. Jugador de conducta errática pero de innegable calidad y talento (llegó a promediar 17.2 puntos con los Blazers en la temporada 2001-02 será compañero de equipo de nuestro Ricky Rubio.
  • Informa el periodista de la ESPN Marc Stein que Carl Landry renueva con los New Orleans Hornets por una temporada y nada menos que entre 8.5 y 9 millones de dólares. Landry llegó a mediados de la pasada temporada a los Hornets procedente de los Kings. Hizo un gran papel en las series ante los Lakers en playoffs firmando 15.8 puntos y 5 rebotes por encuentro.
  • Remarcable el regreso del veterano Michael Ruffin (34 años). El especialista defensivo en la pintura que ha defendido la camiseta de Lleida, Manresa y Obradoiro en el basket español firma por los Denver Nuggets, donde compartirá vestuario con Rudy Fernández.
  • Tal y como informa Chris Broussard, periodista de la ESPN, Josh Howard, ex Mavs y Wizards, firmará con los Utah Jazz por una temporada.
  • Golden State Warriors se hacen con los servicios de Dominic McGuire procedente de los Hornets.
  • Earl Clark renueva con los Orlando Magic por dos temporadas.
  • Jeff Adrien volverá a la NBA. Después de su exitoso paso por Treviso, el que fuera jugador del Breogán Lugo y Golden State Warriors ha firmado por dos años con los Houston Rockets. Su equipo, la Benetton, se queda en cuentro tras las 'espantás' de Brian Scalabrine (Bulls) y E'Twan Moore (Celtics).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,058,557
Comentarios: 
36,313

Comentarios

bonzi "alcatraz" wells¡¡¡eske me lo ponen a huevo los ke fichan...dentro del grupo de "los chungos" o de "cortacircuitos" ke fichen a vernon "el loco"maxwell y latrell sprewell y y ake estamos a ricky mahorn

Buen fichaje de Crawford pero hay que ver si corta la progresion de Matheews otro jugador que me fascina. No entiendo muy bien lo de wells a no ser que sea para training camp y que estuviera necesitado de dinero y khan le ha hecho un favorcillo.

Me imagino, jugonsito, que Gerald Wallace jugará bastantes minutos como "4" al lado de Aldridge, así que Batum, Crawford y Matthews se repartirán la gran mayoría de minutos en los puestos de escolta y alero. No veo a ninguno jugando casi 37-38 minutos por encuentro, pero seguro que todos están entre los 25 y los 30

Adelman había comentado que necesitaban veteranos... aunque no sé si Wells es irse muy mucho al extremo. De todas maneras, vamos a darle un voto de confianza a ver si entre tanto joven, al menos tiene la cabeza más en su sitio y sirve de referencia (y no de mala influencia) para los jóvenes.

¿Alguien sabe como anda de peso Wells? Yo la última vez que le vi estaba como una morsa. Si no ha mejorado su condición física, dudo que pueda competir tras tantos años en la liga.

lecherachi.. creo que se les vió juntos la otra noche e iban cantando..bright light city, gonna set my soul, gonna set my soul on fire...got a whole lot of money that's ready to burn..etc etc. Viva Las Vegas...digo, Viva Minneapolis !!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar