Solapas principales

Nikola Mirotic acaba con la especulación y renueva con Chicago Bulls

Tras el suspense que rodeaba su situación contractual, que era inexistente porque seguía como agente libre restringido, Nikola Mirotic ha logrado una renovación al alza con Chicago Bulls, que era su objetivo en este mercado de fichajes.

El ala-pívot de Pogdorica, como confirma Shams Charania en The Vertical, ha llegado a un acuerdo con los Bulls por el que renueva por 2 temporadas, en las que cobrará un total de 27 millones de dólares. Cobrará el 2º sueldo más alto de la plantilla junto a Robin Lopez, sólo por debajo de Dwyane Wade.

Mirotic estaba tensando la cuerda para conseguir algo mejor que la oferta cualificada de 7,2 millones por 1 año que tenía de los Bulls. El plazo para aceptarla acababa el 1 de octubre.

El nuevo contrato del montenegrino tiene una peculiaridad: tendrá derecho de veto para traspasos en el primero de los dos años de este acuerdo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
940,700

Comentarios

El contrato parece una "ultima oportunidad", dice "confiamos en tu talento, pero si no lo demuestras, al año que viene te daremos puerta".
Lo han hecho bien los Bulls cortan a Wade, así que ningún "joven" podrá quejarse de la ausencia de oportunidades y de balones para destacar, renuevan un equipo condenado a perder y perder, y buscan sus "unicornios".
Se tendrá que ganar el segundo año de contrato, Team Option, veremos a ver qué puede hacer, que le dejan hacer y como maneja este año en que será la referencia interior en ataque, SER O NO SER para él.

pues no lo ha hecho nada mal Nicolasín, 27 millones por 2 años y derecho a verto de traspaso no está mal, te garantízas la estabilidad durante 1 año y se ha metido un buen fajo de billetes..... a eso es a lo que es fiel, lo de la selección más bien se la suda.

Abrazets para todos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar