Solapas principales

Marc Gasol, en el Primer Equipo de la NBA. Pau Gasol se colocó en el segundo quinteto

  • Curry, Harden, James y Davis, junto a Marc, completan el Primer Equipo
  • Chris Paul, Westbrook, Cousins, Aldridge y Pau conforman el Segundo Equipo
  • En el Tercer Equipo aparecen Irving, Thompson, D. Jordan, Duncan y Griffin

Ya han salido los mejores quintetos de la temporada de la NBA. Los 15 mejores jugadores de la temporada repartidos en tres equipos. Entre ellos aparecen los hermanos Gasol. Marc, en la temporada de su consagración como uno de los mejores pívots de la NBA ha conseguido llegar hasta el primer equipo. Su hermano Pau, que ha sorprendido a todos con su gran rendimiento en los Bulls, se ha colado en el Segundo Equipo.

ALL-NBA FIRST TEAM

PG – Stephen Curry (Golden State Warriors) – 645 puntos

SG – James Harden (Houston Rockets) – 637 puntos

SF – LeBron James (Cleveland Cavaliers) – 645 puntos

PF – Anthony Davis (New Orleans Pelicans) – 625 puntos

C – Marc Gasol (Memphis Grizzlies) – 453 puntos

 

ALL-NBA SECOND TEAM

PG – Chris Paul (LA Clippers) – 335 puntos

SG – Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) – 397 puntos

SF – LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) – 390 puntos

PF – DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) – 220 puntos

C – Pau Gasol (Chicago Bulls) – 242 puntos

 

ALL-NBA THIRD TEAM

PG – Kyrie Irving (Clevenland Cavaliers) – 112 puntos

SG – Klay Thompson (Golden State Warriors) – 122 puntos

SF – Blake Griffin (LA Clippers) – 189 puntos

PF – Tim Duncan (San Antonio Spurs) – 167 puntos

C – DeAndre Jordan (LA Clippers) – 175 puntos

 

Stephen Curry y LeBron James fueron los jugadores más votados, alcanzando cada uno 645 votos. El MVP de la temporada junto con el considerado como mejor jugador de los últimos tiempos. A ellos los acompañan en el Primer Equipo de la NBA, James Harden, que recibió 637 votos, Anthony Davis con 625 y Marc Gasol, con 453. El pívot español es nombrado como mejor pívot de la NBA en una temporada en la que ha alcanzado su mejor nivel hasta ahora.

Tampoco se queda atrás Pau Gasol, que ya nos ha sorprendido durante toda la temporada con un gran nivel en los Bulls de Thibodeau. Ambos hicieron historia en el All Star de Nueva York cuando hicieron el salto inicial del Partido de las Estrellas. Hoy, Pau está incluido en el Segundo Mejor Equipo de la NBA haciendo pareja interior con DeMarcus Cousins (220). Por fuera, Aldridge (390), Westbrook (397) y Paul (335) completan el quinteto.

En el tercer equipo aparecen jugadores como Griffin (189) o Jordan (175) que, junto con Chris Paul, estuvieron a punto de llevar a los Clippers a las Finales de la Conferencia Oeste, eliminando por el camino a los actuales campeones.

Tim Duncan es el siguiente más votado con 167, seguido por Thompson (122) y Irving (112)

Gran temporada de los hermanos Gasol en la NBA. Ambos consiguieron ser titulares en el All Star y ahora son nombrados en los dos Mejores Equipos de la temporada en la mejor liga del mundo. Un hito más que añadir a una larga lista que esperemos no acabe con esto.

 

Resto de jugadores que fueron votados:

Mejores-Equipos-NBA.jpg

Mejor Equipo NBA
Resto de jugadores con votos

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
603,686

Comentarios

Si, lo de Pau titular en el All Star era entendible porque no había interiores en el Este, pero cuando se trata de quintetos que da igual de la conferencia que sea.... seamos sensatos, hace años que Pau jugó los mejores partidos de su carrera.... ahora, en unos Bulls ultradefensivos está protegido bajo el aro y se notan menos sus defectos pero considerarlo en la élite de la liga....

Pues no estoy de acuerdo. Me parecen un cachondeo de quintetos. Para mi Duncan debería estar en el primer quinteto. Netamente superior a Marc. La temporada de Davis, por otro lado, sí que podía merecer esa recompensa. Y en el segundo Aldridge-Marc. Para mi hasta Griffin ha sido mejor que Pau, a pesar de mejorar su rendimiento del año pasado. Cousins con LaMarcus y Pau es un cahondeo. Jordan fuera y dentro un alero o un escolta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar