Solapas principales

Así son los nuevos uniformes de la NBA City Edition

  • Nike ha presentado los nuevos uniformes de la NBA City Edition
  • El diseño incluye elementos icónicos de cada franquicia

Nike ha desvelado el aspecto que tendrán los nuevos uniformes NBA City Edition para la temporada 2017-2018. Tras el lanzamiento de las versiones Association Edition, Icon Edition y Statement Edition, esta cuarta indumentaria surge con la excusa de rendir homenaje a los fans de cada equipo.

nike_nba_city_edition_uniform_la_lakers_0216_76148.jpg

Detalle del uniforme City Edition de Los Angeles Lakers
El diseño de los uniformes City Edition cuenta con detalles icónicos propios de la historia de cada franquicia y el resultado es espectacular. Hay modelos para todos los gustos, desde la simpleza clásica del uniforme de los Philadelphia 76ers o los Sacramento Kings, hasta las atrevidas combinaciones de colores de Golden State Warriors o Los Angeles Clippers, pasando por el estampado de piel de serpiente del atuendo de los Lakers, con firma de Kobe Bryant incluida, o el cielo estrellado que tiene como fondo la vestimenta de los Orlando Magic.
 

nike_nba_city_edition_uniform_cleveland_cavaliers_group_76156.jpg

Uniforme City Edition de Cleveland Cavaliers
 
A falta de que se desvelen los uniformes City Edition de cuatro equipos (Houston Rockets, Miami Heat, New York Knicks y Toronto Raptors), debo decir que la impresión general es muy positiva. Nike sigue innovando en esta nueva etapa de colaboración con la NBA, y es de agradecer que así sea. ¿Qué dejarán para la temporada que viene?
 

nike_nba_city_edition_uniform_golden_state_warriors_76155.jpg

Uniforme City Edition de Golden State Warriors
 
 
 
 
 
 
 

Galería

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
86
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
325,074

Comentarios

Brooklyn decepciona, tan faltos de ideas están que no recuperan el diseño azul de las camisetas o el logo de la epoca Petrovic incluso usar el Puente de Brooklyn como símbolo o incorportarlo al skyline de esa zona.