Solapas principales

ZocoACB: interés taronja por el Chacho, Vasileiadis deseado, Lessort apunta a Euroliga

Comenzamos la semana con un nuevo zoco de la Liga Endesa con rumores importantes sobre la posible vuelta a España del Chacho, interés por partida doble en Vasileiadis, nuevo destino para Lessort,..:

  • Crecen las “novias españolas” para Sergio Rodríguez con la suma de Valencia Basket a la puja. Los taronjas siguen buscando una estrella para su proyecto Euroliga y habrían centrado sus ojos en el base español cuya continuidad en Moscú es una incógnita (el propio jugador ha reconocido que no sabe cuales son los objetivos del club moscovita con él de cara a este verano). Valencia Basket no es el único equipo atento al futuro del base canario, dado el interés de otros grandes de Europa como Real Madrid u Olimpia Milano (vía The Home of Glory)

 

  • Comenzamos hablando del cañonero heleno Kostas Vasileiadis. El veterano escolta de Monbus Obradoiro, con contrato con el conjunto gallego para la próxima temporada, habría despertado el interés de los dos equipos ascendidos este años: RETAbet Bilbao Basket y Real Betis Energía Plus. Según La Voz de Galicia ambos equipos estarían interesados en contar con el experimentado jugador de 35 años.

 

  • El futuro de Mathias Lessort parece estar cada día más lejos de Málaga con el destino Euroliga como prioridad para el interior galo. El pívot de Unicaja Málaga finaliza contrato este verano habiendo despertado el interés de tres equipos Euroliga como ha adelantado Andrej Sazonov. Estos tres posibles destinos serían Maccabi FOX Tel Aviv, ASVEL Villeurbanne y Olympiacos.

 

  •  Un jugador que no estará fijo en la liga española el próximo años es Cady Lalanne. El interior haitiano ex BAXI Manresa había despertado el interés de grandes clubes como Real Madrid por su gran temporada pero finalmente hará las maletas dejando España por Korea para enrolarse en los LG Sakers de Seúl como ha adelantado Misko Raznatovic.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 8 meses
#contenidos: 
264
#Comentarios: 
672
Total lecturas: 
736,899