Solapas principales

ZocoACB: Barça con todo a por Abrines y Sloukas, futuro de Singleton; primeras salidas

Sin ni si quiera haber terminado la fase regular el mercado europeo empieza a calentarse con posibles movimientos más que destacados con sabor NBA:

Comenzamos con el Barça Lassa y su proyecto de reconstrucción para la próxima temporada. En el apartado de salidas, muchos esperan que Chris Singleton no vista la elástica blaugrana el próximo año. El interior americano no ha mostrado un rendimiento acorde a su rol y sueldo de estrella (recordemos que es uno de los 10 jugadores mejor pagados de Europa) y su renovación es una incógnita. Según adelanta Mundo Deportivo, Pesic habría comunicado a la directiva el deseo de renovar a Singleton habiendo obtenido como respuesta un “Sí” pero si el jugador acepta bajarse el sueldo. En el apartado de llegadas, son muchos los rumores de fichajes asociados con el club blaugrana en los últimos días. Al ya conocido interés en el jugador del CSKA Moscú Cory Higgins, se unen dos jugadores de renombre como Kostas Sloukas y Alex Abrines según apunta el medio catalán L’Esportiu. Bartomeu quiere conseguir la Euroliga antes de las próximas elecciones y no reparará en gastos como demuestran los fichajes que quiere realizar. Abrines lleva meses sin jugar tras salir de Oklahoma City Thunder y el regreso a la que fue su casa podría ser una realidad este verano. Por el otro lado, el base griego de Fenerbahçe BEKO (integrante del Mejor Quinteto de la Euroliga) finaliza contrato este verano con el club otomano despertando el interés de media Europa. La oferta a Sloukas sería por tres años (2 + 1 opcional) y cubriría la salida de un Thomas Heurtel que finaliza contrato y cuyo futuro en el club aún no se ha decidido.

Ahora nos vamos al apartado de salidas con un equipo que retornará a la Liga Endesa como Real Betis Energía Plus y otro que desgraciadamente la abandona como Cafés Candelas Breogán. El conjunto lucense ha hecho oficial la rescisión de contrato de Daniel Ochefu, un interior que llegó como refuerzo estival y cuyo rendimiento ha sido muy inferior a lo esperado. Ahora nos vamos hasta Sevilla donde tres campeones de la LEB Oro no formarán parte de la plantilla del Real Betis Energía Plus el próximo curso: Thomas Bropleh, Matt Stainbrook y Aleksander Marcius.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 8 meses
#contenidos: 
274
#Comentarios: 
701
Total lecturas: 
777,043