Solapas principales

Zoco ACB: renovaciones en Burgos y Valencia; ¿Heurtel, al Real Madrid?

  • Rumores en Madrid y Barcelona: ¿Heurtel, en la agenda del Real Madrid? ¿Habrá acuerdo entre Abrines y el FC Barcelona Lassa?
  • Goran Huskic ha ampliado su contrato por 3 temporadas y San Emeterio, por una.

Arrancamos este Zoco con rumores de traspasos en los dos clubes que el sábado disputarán el primer partido de la final de los Playoffs. Según apunta Carlos Sánchez Blas en Twitter, el Real Madrid estaría tras los pasos de un base Top de Euroliga; en este caso, Heurtel. El periodista afirma que habrá operación salida en Can Barça con el fin de fortalecer más la plantilla. Además, Marc Mundet sigue confirmando que se están produciendo conversaciones entre Abrines y el FC Barcelona Lassa. ¿Suena a retorno?

 

 

Pero hay equipos que ya han finalizado la temporada, como Valencia Basket, que se ha querido asegurar la continuidad de dos piezas importantes del proyecto. Hace escasos días se oficializó lo que todos imaginábamos: la renovación de Jaume Ponsarnau. El técnico catalán logró gestionar un equipo que se acabó alzando con la Eurocup y durante la temporada ha ido obteniendo grandes resultados. Después de Ponsarnau, el conjunto valenciano ha comunicado que Fernando San Emeterio seguirá un año más en el equipo taronja. Con 215 partidos, "el santo" se convertirá en uno de los jugadores con más tiempo en la plantilla.

 

 

San Pablo Burgos, por su parte, ha hecho oficial la extensión de contrato de Goran Huskic, que ha promediado más de 10 puntos y 14,6 de valoración esta campaña. El pívot serbio de 27 años ha firmado la prolongación para las próximas tres temporadas y en Twitter ya había gente que solicitaba el pasaporte burgalés para el interior balcánico. Por último, Ignacio Ojeda ha adelantado que en Burgos ya estaría también cerrada la renovación de Barrera y Javi Vega.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 12 meses
#Contenidos: 
464
#Comentarios: 
1,583
Total lecturas: 
1,359,895

Comentarios

Buen trabajo de Sánchez Blas para con la casa blanca, lo de desestabilizar al rival en la antesala de la final es más antiguo que el chotis

Muy curioso lo del "denostado" Heurtel. No es el concepto de jugador que mas me atrae pero después de dos años de sueños húmedos imaginando su adiós y lo que se podría fichar con su salario resulta que puede acabar en Madrid.
Y quedarse Pangos que ha pasado de ser el anhelado salvador a poco mas que fichaje sobrevalorado, estilo Singleton.

El tema Abrines me da "que dará miga" este veranito, menudo misterio el del Alex. Tendrá que venir Jessica Fletcher a resolver el caso.

Sobre Huskic "chapeau", no me parecía que fuera a rendir tanto y me alegro por él así como por Burgos!!

Espero que el Barça renueve a Heurtel, que está jugando el mejor basquet de su carrera y desata el tarro de las esencias cuando el equipo lo necesita. Sloukas es una versión buena de Pangos y Heurtel sería el complemento ideal del griego

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar