Solapas principales

Vestir al Montakit Fuenlabrada 2019-20, un juego de niños

  • Su diseño fue el más votado por los socios del equipo madrileño entre los 200 diseños enviados

El Montakit Fuenlabrada quiso hacer partícipe a su afición en la confección de la nueva equipación del primer equipo para la temporada 2019-20, desde el departamento de Marketing tuvieron la idea de abrir un periodo de recepción de diseños y abrir votación entre los aficionados del equipo para la elección del mejor diseño.

Tras una primera criba, los cinco mejores diseños fueron transformados en equipaciones reales, y expuestos el pasado 4 de mayo en el Pabellón Fernando Martín durante el partido contra el Tecnyconta Zaragoza, para que la votación entre los socios del club estuviera fundamentada en el “look real” de la nueva equipación.

La ganadora fue Erika Ruiz Galán, de 11 años de edad, natural de Fuenlabrada, con un 25% de los votos, según información aportada por el club.

La equipación mantiene el color rojo del patrocinador principal, Montakit, como tono predominante, usando ribetes negros en los hombros y un degradado que entremezcla ambos colores, negro con el rojo, en un trazo diagonal en zigzag.

El equipo fuenlabreño ha presentado la nueva equipación, que lucirá en su vigésimo segunda participación en la Liga Endesa, con el alero Marc García como modelo

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#contenidos: 
652
#Comentarios: 
6,300
Total lecturas: 
3,783,231