Solapas principales

San Emeterio vuelve a caer lesionado y estará fuera al menos tres semanas

  • Van Rossom se convierte en el cuarto jugador histórico del club en Europa

No todo fueron buenas noticias ayer para Valencia Basket con su victoria ante Maccabi, que cerraba el curso europeo para los de Vidorreta. Una andadura con dulces y amarguras lastrada por las lesiones de la plantilla. Precisamente, una noticia en forma de lesión salpicaba la previa del partido, con un nuevo contratiempo del alero Fernando San Emeterio (cuarta del cursoentre lesiones y recaídas), esta vez en el  gemelo izquierdo, donde sufre una “rotura fibrilar en el sóleo” según reza el parte del club valenciano.

El cántabro se perderá aproximadamente tres semanas de competición, ya sin partidos europeos, pero con una Liga Endesa que se comprime y afronta la recta final para clarificar las ocho plazas de acceso a Playoffs. Saneme se perderá, al menos, los partidos ante Delteco GBC de este domingo, el de Baskonia el jueves en la Fonteta, seguido de  Tecnyconta, Unicaja y, probablemente, Joventut a finales de abril.

 

Van Rossom, histórico:

Al margen de esta mala noticia para el club taronja, hubo otra positiva unida a la victoria en Euroliga: Sam Van Rossom se convirtió en el cuarto jugador histórico del club con más partidos de competición europea con 86, por detrás de los líderes Rafa Martínez (194), Víctor Luengo (115) y Bojan Dubljevic (110). Con el de ayer superó a otro de las leyendas del club, Nacho Rodilla, que alcanzó los 85 partidos europeos con un Pamesa Valencia que no acostumbraba como hoy en día a viajar por Europa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
188
Visitas: 
481,669
Comentarios: 
684

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar