Solapas principales

Rudy Fernández celebra un triple

Rudy sobre la posible marcha de Ricky: “No sé si es el mejor momento”

  • El escolta de los Blazers y ex jugador del DKV dio a entender ante las cámaras de TV3 que Ricky debería permanecer en Europa algún tiempo más si verdaderamente no cree que Europa se le queda pequeña

Ricky ha de ser consciente de lo que está haciendo, es una decisión muy importante porque lo dejas todo aquí” aseguró Rudy Fernández a las cámaras de TV3 que se vivió una situación cercana cuando rechazó un contrato millonario y multianual del Regal Barcelona y su marcha a la NBA por jugar un año más con el DKV Joventut hace casi un par de primaveras.

El ahora jugador de los Portland Trail Blazers también añadió que “no sé si es el mejor momento pero si cree que Europa se le queda pequeña es la decisión acertada”.

La cláusula de Ricky es de unos 6 millones de dólares y la operación sólo podría ser factible si quedara nº1 o 2 del próximo Draft, circunstancia, la segunda posición, que podría darse según las previsiones.

Ayer los verdinegros pusieron punto y final a la temporada cayendo ante el Real Madrid y dejando la eliminatoria en 2-1 a favor de los blancos que se medirán al Tau. A pesar de que el equipo de Sito Alonso ha hecho una gran temporada a Ricky se le vio decepcionado por no poder seguir compitiendo hacia el título ACB.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 4 meses
#Contenidos: 
1,973
Visitas: 
10,731,585
Comentarios: 
5,692

Comentarios

yo creo que con gente como rudy, sergio, calderón etc. sí cabía hablar de "mejor momento" para irse a la nba, porque iban allí a ganarse 10 minutos por partido como perfectos desconocidos, rondas +20 del draft etc.

Ricky sin embargo será top3, tendrá minutos si o si y podrá desarrollarse en un equipo sin demasiada exigencia. El momento, si sabes que vas a ser top3 del draft, es cuando a ti te de la gana.

las opciones de riky has bajado muchos enteros tras su desastre ayer y su indecision sobre si ir o no, en paginas especializadas ya le dan como numero 4 por detras de griffin thaabet y harden. Cambiando de tema alguien ha vito jugar a Nick Calathes he oido y leido buenas cosas de el pero no he podido ver ningun partido de florida.
si a alguien le interesa hablar de NBA sin monotema de jugadores españoles: aroundthezone.blogspot.esgracias.

A ver "headup", no faltes a la verdad, algunos analistas llevan desde el jueves dandole a Ricky el Nº4, por el rumor de que Memphis quiere a Thabeet. El partido de ayer no tiene nada que ver, porque ningún ojeador va a cambiar su opinión debido a una mala noche. También hay periodistas que le dan el Nº2 y el Nº3 a Ricky, y como Memphis llegue a un acuerdo para traspasar el Nº2, este será el puesto de Ricky, que es aparte de Griffin el único jugador por el que hay rumores de traspaso de elecciones.

a ver conejero82 yo me documento, entra en draftexpress a ver en que puesto le ponen, ¡¡EL 4!!, a mi tambien me parece un error porque thaabet es nulo en ataque y harden no funciona en partidos importantes (iva para numero 2 antes de su debacle en el torneo final), creo que por calidad debe ser el numero2 pero no solo es cuestion, es cuestion de convencer y un europeo de 18 años siempre va a daspertar mas recelos qeu un jugador criado baloncestisticamente en USA

Si sale entre los 5 primeros del draft yo considero que tendrá muchos minutos, y será bueno para él, ahora, lo veo demasiado jovencito, aunque con experiencia, y con poco físico para una liga tan exigente como la norteamericana. Ojalá me equivoque y sea el novato del año y todo esto, pero lo dudo.

¿Y yo te he dicho que no? Lo que te estoy diciendo es que algunos medios lo han puesto en el Nº4 desde el jueves por lo de Thabeet (creo que el primero fue SI), aunque Draftexpress haya cambiado anoche su Mock, así que no será por el partido de ayer. Además esa web quitó a Ricky del Mock´09 en diciembre, y lo volvió a poner en abril, así que están dando palos de ciego como el resto de la prensa especializada.

La realidad es que si lees el árticulo sobre el que se basa la bajada de Riki; es por la decisión del jugador de no querer ir ni a Menphis ni a Oklahoma. Motivos: mecados pequeños y competencia de bases como Conley o Westbrook que le restarían minutos. Su manager quiere que vaya a Sacramento donde tendrá minutos y vestirá una camiseta que tiene todavía mucho marketing, con Udrich de rival tendrá asegurado más de 30 minutos por partido. Aunque nadie descarte que se lo quede Menphis y lo traspasen a New York. Un cambio Riki más Marc por David Lee más el rookie que le toque a New York no estaría mal.

yo tampoco he afirmado rotundamente que el motivo de su caida haya sido el pesimo partido del sabado, aunque en las paginas sobre draft ya sabemos como son (al caer eliminada Harden cayo 4 puestos en en 1 dia), lo que esta claro es que cae por lo poco convenientes que son para el los equipos que han copado los 3 primeros puestos (todos con el puesto de base mas o menos cubierto) eso hace que la cosa se complique y el 2º jugador por calidad y proyeccion no se vea tan claro como el numero 2 del draft, lo que puede despertar recelos es su situacion contractual (facilmente salvable si es elegido donde debe).
otro tema es que siendo la NBA el negocio televisivo que es todo esto motive estas dudsa y discusiones para dar mas audiencia a la retransmision del Draft, con Stern por medio cualquier cosa.

chicos he leído todas las opiniones y lamento ser el único que no lo ve nada claro para el chaval .
Ricky , creo que debería quedarse un añito + para fogearse , ya que este año por culpa de las lesiones apenas se le ha visto y no creo que ahora mismo este a nivel para aguantar los 60-65 partidos de la NBA .
saludos desde València

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar