Solapas principales

Martynas Pocius, fichaje con pedigrí para el perímetro de UCAM Murcia

  • Alero de 1.96 y 30 años, el ex madridista llega de promediar 3.4 puntos y 1.8 rebotes por partido en Euroliga con Zalgiris

UCAM Murcia acaba de anunciar un fichaje mediático. Se trata del alero Martynas Pocius (1.96/30 años), que firma por una temporada con los pimentoneros.

El jugador lituano formado en la prestigiosa Universidad de Duke. Tras volver a Europa y brillar con luz propia con el Zalgiris, recaló en el Real Madrid en 2011. Con los blancos disputaría dos temporadas, para posteriormente defender los colores de Galatasaray y, de nuevo, el Zalgiris Kaunas. Con el equipo báltico ha promediado 3.4 puntos y 1.8 rebotes en la última Euroliga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,142,607

Comentarios

Fichaje que por nivel esta bien, se supone que mejorara el nivel de Zalguiris al tener un rol mas importante. El problema es que se necesitabas mas un 3-4, es el único contra.

Buen refuerzo para Ucam si es capaz de volver al nivel de hace unos años, ese nivel que le hizo fichar por el Madrid, desde luego si juega como esta temporada pasada en Zalguiris chupará mucho banquillo. Calidad desde luego tiene, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar