Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 18/01/2015 - 15:45

78
72

Iberostar Tenerife sabe sufrir ante Murcia y corta una racha de 4 derrotas (78-72)

  • El conjunto aurinegro, demostró oficio en el Santiago Martín sacando un partido muy complicado ante el Murcia. Remó durante todo el partido y supo aprovechar sus momentos para certificar el 7º triunfo de la temporada.

Pestañas

Reacciones

DIEGO OCAMPO, ENTRENADOR DEL UCAM MURCIA:

can-mur_1.jpg

Diego Ocampo durante el partido (ACB Media)

 "Hemos salido muy bien en el partido, el Canarias salió un poco nervioso con pérdidas inexplicables, en el segundo cuarto apretaron y nos costó un poquito más. Sin embargo, en el tercer cuarto su nivel defensivo a subido y nos han echado de la pista, con un nivel defensivo muy alto, en los últimos minutos hemos peleado muy bien pero el dominio del rebote ofensivo ha sido clave para que el partido se ha quedado en Tenerife" explicaba el técnico visitante. 

En relación a la posibilidad de entrar en la Copa, comentaba que "nos ha afectado la presión de meternos en la Copa y se ha visto en el partido a diferencia de ellos que estaban nerviosos al principio y al final han mejorado mucho. Todavía queda muchísima liga y tenemos que seguir creciendo"

 

ALEJANDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL IBEROSTAR TENERIFE: 

"El equipo gana pero todavía tenemos que hacer las cosas mejor, desde mañana queremos preparar el partido de Sevilla que es un partido muy importante" sentenciaba Martínez.

En cuanto al partido, comentaba que "en el primer cuarto hemos perdido 9 balones y en el segundo sólo 1, además hemos subido mucho el nivel defensivo que nos ha ayudado para ganar el partido, hemos peleado muy bien y creo que somos justos vencedores del partido" matizaba el coach aurinegro. Además, Lampropoulos tuvo un fuerte golpe pero en principio no parece tener una lesión de gravedad y tendrá trabajo de fisioterapia esta semana.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
94,068
Comentarios: 
93

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar