Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Nou Congost, 04/11/2018 - 17:00

86
79

Renfroe hace soñar al BAXI Manresa ante un apático Herbalife GC (86-79)

  • Una nueva actuación pletórica de Alex Renfroe (17 puntos y 7 asistencias) confirma el excelente inicio del BAXI Manresa: 4 victorias en las 7 primeras jornadas. Buen partido de Justin Doellman en su vuelta a la ACB: 8 puntos y 7 rebotes.
  • El Herbalife de Salva Maldonado (que podría ser destituido) suma su quinta derrota y sigue en los puestos de abajo, complicándose el objetivo de la Copa. Clevin Hannah, su hombre más acertado con 19 puntos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
48
Visitas: 
115,479
Comentarios: 
90

Comentarios

Yo, la verdad, no entiendo estos titulares que, ante cualquier victoria de rival pequeño, achacan la misma a la apatía, dejadez o cansancio del rival grande...La crónica luego es más fiel a la realidad, pero el titular...
Que GranCa debía notar el cansancio del viaje a Khimki? Seguro...Pero miremos la plantilla, hombre. Y sobre todo miremos el presupuesto.
Ayer Manresa hace un partido muy serio, esforzándose mucho en defensa y con la suerte de que al final los triples entran.
Se ficha a Doellman, a Toolson y a Renfroe...pero es que se vuelve a ACB confiando en tipos como Gintvainis, Muñoz, Lundjberg, Sakho, Jou o Del Águila....no creo que se puedan encontrar muchos ejemplos en ACB con esta configuración.
Por el bien de la competición, demosle valor a estas victorias. Al final el espectador estoy seguro que quiere ver alternancia en los puestos de arriba.

Nada que decir a la victoria de Manresa, merecidísima. Durante el partido no me dio la sensación, pese a no estar lejos en el marcador o incluso por encima, que el granca pudiera llevarse el partido.

Seguro que había cansancio y eso lo puedo entender, pero no puedo entender la dejadez. Eso no lo entiendo y también lo hubo. El primero que lo trasmite es el entrenador.

El problema sigue siendo el mismo. Querer tener una panadería cuando lo que tienes es un taller mecánico. el granca solo tiene un tirador fiable y jugamos a tirar de tres. el granca tiene tipos muy grandes que no saben que hacer con un balón en ataque y no intimidan como debiesen. El partido del líder de la pintura del Granca, Paseknicks es para hacérselo mirar.

Por su parte, Manresa muy serio y trabajador. Con un Doellman que aún tiene que coger ritmo pero con un Renfroe que lo tiene por todos los demás.

Felicidades a Manresa. Gran comienzo de temporada

A mi GranCa me dió la sensación de: 1.- Tener un base que pese a tener 40 años, está infrautilizado; y confiar en exceso en otro que, pese a tener buenas rachas, no le daría un balón final...; 2.- En el exterior, muy poca fiabilidad de tiro: Rabaseda, Paulí, Strawberry y Evans...te dan una intensidad defensiva brutal, pero poca generación de tiro serio. Sólo Eriksson da cierta garantía; y 3.- Dentro Baez y Tillie harán buena temporada, pero el cinco es muy dudoso...ni Pasecknicks ni Fischer ni Balvin me parecen para competir al alto nivel que se supone debe hacerlo granca.
Suerte, aunque me temo que Salva está condenado...

Al Manresa el año en LEB le ha ido muy bien. Han hecho un paso atrás para hacer dos adelante. El nuevo patrocinador debe ayudar a parte que los fichajes de Toolson, Renfroe y Doellmann les dan un plus a la hora de jugar los minutos calientes. Muy buen trabajo de la dirección deportiva al traer a Lalanne y mérito de Peñarroya de sacar lo mejor de Muñoz y Sakho. Si sigue así con Manresa, cosa que deseo, tendrá la oportunidad en un grande, que lo merece

Otra mas para Manresa que sabe bien lo que debe hacer, comenzar la liga lanzado ,todo lo contrario que Granca, que entre EL y ACB no saben a que atender. Manresa con un entrenador de lujo , (vaya robo) y un quinteto de lujo( Lalanne, Doellman,Pere, Toolson, Renfroe) pero lo que me admira es el paso adelante de Sakho y A. Muñoz que estan aprovechando su oportunidad y hacen mas que en ACB. Que aprovechen la racha que nunca se sabe.

Durante la trasmisión del partido se vieron planos del banquillo del granca. Caras bajas del equipo y de Maldonado prefiero no opinar.

Durante la trasmisión del partido se vieron los tiempos muertos de los entrenadores. Peñarroya, el que deseaba la afición aquí cuando salió su nombre, metido en el partido y enérgico. Maldonado, prefiero no opinar.

Balvin 2’17, pasecniks 2’16, fischer 2’11, Tillie 2’08. Báez, rabaseda, Evans….tipos fuertes y que van al rebote, pues nos han barrido.

No sé juega a nada ni en ataque ni en defensa y que Hannah se las juegue sistemáticamente le hará tener buenas estadísticas pero el equipo no juega y el resto simplemente se desconecta.

La defensa con la mirada y fiarlo todo al triple nos deja fuera de todo este año. Y no quiero extenderme en hablar de los jugadores.

Pretemporada 5 derrotas 0 victorias, Euroliga, ojo no es por las derrotas, es por la imagen 4 derrotas 1 victoria. Liga ACB 5 derrotas 2 victorias. Total 14 partidos perdidos 3 ganados. Terrible

La confección de la plantilla no convenció pero la elección del entrenador era la crónica de una muerte anunciada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar