Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 16/03/2019 - 20:15

85
76

Gran Canaria aprovecha la inercia y vence al ritmo de Eriksson (85-76)

  • Los amarillos mantienen la buena dinámica y toman aire con respecto al descenso
  • Eriksson, con 26 puntos, fue el referente de un equipo en alza

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
130
Visitas: 
222,743
Comentarios: 
455

Comentarios

Pues ya está aquí el equipo. Ha tardado pero parece que ha llegado. La dirección técnica tiene que hacerselo mirar.

A Maldonado no lo quería nadie en la isla y sospecho que entre los jugadores tampoco. Un técnico indolente y pasado de hoy que contagio al grupo.

Luego Víctor García. Era su oportunidad. Le dieron una papa caliente, con un fichaje como Magette.... creo que trabajo duro pero los jugadores lo veían como un colega y los árbitros no le respetaban.

Ahora ha llegado Pedro Martínez. Fiiiiiiirmes!!!! Ahora corren, saltan, si metes la pata al banquillo. Si no das el nivel no juegas.

Hasta en el ambiente del pabellón hoy se ha notado.

Y claro, con Ericksson en este plan, todo es más fácil.

Pedro Martínez haciendo un calco de lo que hizo en Baskonia. Toma decisiones que parece que sólo las entiende el, pero que siempre le salen bien. En Baskonia ponía titular al chaval Rinalds Malmanis y aquí a Balcerowski. “ Tu chaval a jugar y a disfrutar con los mayores y juégate las que tengas, pero eso si a defender como los demás ”.
En Baskonia en el primer partido en que sustituyó a Prigioni ( contra Tecnyconta Zaragoza) dejó sin jugar a Poirier y hoy ha dejado sin jugar a Radicevic ( + Cory Jefferson que no ha entrado en la convocatoria) . En el caso de Poirier luego fue un estilete fundamental en sus esquemas, veremos con el serbio ( y el americano), pero no dudo que también lo serán.
A partir de ahora ojito con el Granca, que va a ser muy difícil ganarle. Y jugadores que hasta ahora parecían mediocres van a sacar toda la calidad que llevan dentro. Es un entrenador que mejora a prácticamente todos los jugadores de su plantilla, los hace mucho mejores cuando los deja, que cuando los coge. Hoy Unicaja no ha podido hacer prácticamente nada por ganar este partido. Se viene otra vez un gran Gran Canaria…a disfrutar, saludos.
Posdata : Que poco me gusta Brian Roberts dirigiendo un equipo. Le veo como si se la trae al pairo todo, sin sangre, con cara de triste, etc, etc. Lástima la lesión hoy de Boatright, que unidas a las de Alberto Díaz y Jaime Fernández lastran una barbaridad a los malagueños.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar