Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 14/12/2013 - 21:30

88
86

Valencia Basket sobrevive a la trampa murciana gracias a Bojan Dubljevic (88-86)

  • Valencia Basket se sobrepuso a si mismo tras dejarse remontar
  • UCAM Murcia no supo gestionar los ataques finales
  • Bojan Dubljevic (22 puntos) y Augusto Lima (21), los mejores

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 semanas
#Contenidos: 
124
Visitas: 
565,932
Comentarios: 
1,103

Comentarios

Paso de la crónica y me quedo con la deportividad de los aficionados valencianos. En justa correspondencia, les deseo que disfruten de un equipo que este año está siendo la sensación y de los jugadores con clase que tiene, en particular a mí me gusta Sato.

Pues vaya crónica dura e injusta para el Ucam, donde solo se destaca la mala gestión ofensiva del Ucam en los últimos instantes..... con el partidazo que han hecho en una de las pistas más difíciles de Europa, levantando un marcador que iba para chorreo y teniendo bola para ganar.... grande equipo y afición.

porque quintana no pidio tiempo para la ultima jugada?? , sino llega a ser por el desastre del segundo cuarto , Ganamos. Orgulloso del equipo ¡¡¡

He salido con un mal sabor de boca del pabellon esta tarde,ya que me ha parecido un calco al partido del olympia de la eurocap de hace 2semanas,aunque hoy ha salido cara,estamos ya empezando a notar cansancio en algunos de nuestros jugadores como dollman y sato etc, ademas estamos abusando del tiro exterior por parte de nuestros jugadores interioes,que dificil es ver este año 1*1 en el poste bajo(como me acuerdo de Faverani),pero es lo que hay.El ucam chapo ir 26 abajo y no dejarse ir es digno de encomio,me ha gustado mucho lima y el alto ritmo que ha impuesto san miguel,mencion aparte la aficion de murcia,no han parado de animar ni en los peores momentos.Con esta aptitud el equipo puede quedar entre los 8primeros con un poco de suerte.Ahora solo espero que burton se acople rapido al equipo y nos aumente en opciones de ataque y defensa,le necesitaremos.

Gracias Ximett. el equipo es divertido de ver. Pero tiene unas lagunas enormes (ver 2 cuarto). Aun así seguimos creyendo en él. Lima (Portento)/Tillie (Talento puro)I /Berni (Caracter de campeón)/SanMiguel (el mejor base en años en Murcia) y Wood (Un peligro constante) nos dan esperanzas.

Como seguidor del VBC me quito el sombrero ante el Murcia i sobretodo su afición que se ha desplazado hoy a valencia , que H..... tenéis . Si seguís así esta temporada tendréis bastantes alegrías , me habéis impresionado y por cierto : que jugador-azos son Tillie pero sobretodo LIMA menudo portento, los de málaga no estuvieron muy acertados al dejarle ir.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar