Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, Miribilla, 18/01/2014 - 20:15

93
90

El Mago de Vic rescata a Bilbao Basket ante Iberostar Tenerife

  • Raül López anota 7 puntos en los últimos 40 segundos para dar la victoria a los MIB en su partido 300 ACB

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,137,647
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Insisto, Raul Lopez se está ganando a pulso ir con la selección...o espabila Ricky....un sueño para el primero, volver a coincidir con Navarro, Felipe y Pau, como aquel magico verano del 99, donde empezaron sus gestas deportivas.

Se lo merece y me haría mucha ilusión que se uniera de nuevo a los juniors de oro, pero lo raro es que no se haya roto ya y me sorprendería mucho que llegara en buena forma al verano

Por desgracia, eso no creo que pase. Desde el punto de vista de cara al futuro, interesa darle continuidad a Ricky en la dinámica de la selección, que no se descuelgue. Desde el punto de vista puramente promocional y económico, la Federación prefiere jugar sus pachangas y hacer sus actos publicitarios con un jugador mucho más mediático, como es Ricky. Y el actual seleccionador no es Pepu o Aíto, es Orenga, que hará lo que le digan porque no tiene la autoridad que debería. A no ser que los Wolves tuerzan el morro ante la presencia de Rubio en la selección en vez de pasarse un verano mejorando carencias de tiro, dudo que éste no esté en el mundial. Además, por el bien de Raül y debido a sus lesiones pasadas, le conviene justo lo contrario que a Rubio: descansar en verano y estar fresco al inicio de temporada, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de minutos que está jugando y la manera en que está rindiendo y levantando al equipo. Verles de nuevo a estos cuatro juntos, incluso a Mumbrú como el año pasado, sería la hostia, sin duda :-)

"Mientras la afición siga apoyando así, nosotros vamos a seguir": Son declaraciones de Raül López a ETB tras el choque
Estas palabras son las que me dan vida a mí!!

El segundo quinteto del Canarias con Juanpi (30) Fajardo (37) Chagoyen (36) y Heras (31) a la altura del quinteto final del Bilbao Basket con Raul (33) Grinau (34) Mumbru (34) y Gabriel (33).
Los jugadores del Bilbao Basket tienen una seriedad y profesionalidad fuera de dudas. Con la convulsa semana, los rumores continuos e incluso los anuncios de salidas del club, han jugado concentrados en todo momento en un buen partido ofensivo.

De acuerdo en casi todo contigo, salvo decirte que el gran partido de Sekulic ha sido porque les han dejado dar más palos que a una estera, sino fijate que faltando 2 minutos llevaban 1 falta y nosotros ya estabamos en bonus hacia rato. Don Raul, resurgió de sus cenizas como el ave fenix y Bertans, impresionante hasta que los de amarillo han empezado a darle palos a manta sin que los de naranja se atrevieran a pitar nada. Que malos son los arbitros de ACB, o es que todos tienen mania a Arrinda y quieren que se vaya. Un problemilla que tenemos es que German no rebotea un colin, se los quitan todos de las manos, no como a Markota o a Hervelle, y dos maquinas de perder balones como son el mismo German y el capi, Mumbrú, pereo lo compensan con otras cosas. A ver que nos deparan los acontecimientos en el otro aspecto. Oremos hemanos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar