Solapas principales

Iberostar Tenerife quiere a Marcelinho Huertas como su nuevo base

  • El veterano pero genial base brasileño podría acabar en Tenerife.

La más que probable salida de Ferran Bassas y Rodrigo San Miguel obliga a Iberostar Tenerife a buscar una nueva pareja de bases de garantías y el principal deseo del equipo canario es que Marcelinho Huertas sea uno de los nombres a pesar de que, como apuntó mi compañero Carlos Jiménez, se ha visto un posible encaje y vuelta a Badalona. Según nos informan nuestras fuentes, Huertas estaría muy cerca de firmar por el equipo canario. Con el fichaje de Álex López a falta de hacerse oficial, faltaría el fichaje de un segundo base, ya que el canario ejercerá también de escolta.

 

El base brasileño coincidió con Txus Vidorreta en Bilbao Basket y el entrenador vasco sigue apostando por jugadores de su confianza. A pesar de estar en el ocaso de su carrera, Marcelinho ha demostrado mantener su gran visión de juego y su calidad en sus temporadas con Kirolbet Baskonia, donde rindió a un nivel mejor del esperado. Con el fichaje de Huertas, Iberostar ganaría en calidad en ataque y capacidad de pase, aunque perdería en defensa. 

Una vez concretado este fichaje, la clave del proyecto de Iberostar Tenerife estaría en confirmar la continuidad de Javi Beirán, que está oyendo cantos de sirena de otros equipos, y en saber si podrán contar con Colton Iverson, pretendido por el Zenit de Joan Plaza, o tendrán que buscar otro pívot de entidad.

MARCELINHO HUERTAS ★ BEST HIGHLIGHTS 2018/19 ★ BASKONIA ★ MASTER ASSITS

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
624
#Comentarios: 
1,633
Total lecturas: 
1,441,581

Comentarios

Parece que tendremos verano movidito con los bases . No creo que a Rodrigo y Ferran les falte equipo ,yo me apunto a uno de ellos , y tambien está D. Perez(GBC)y otros. Marce y T. Splitter son lo único que fueron ídolos de La Casilla y el Buesa porque todo lo demás ........je,je

Hoy que se ha anunciado su marcha de Baskonia aprovecho para desarle suerte en su nuevo destino. Seguro que allá donde vaya lo dará todo como siempre ha hecho. Un placer haber tenido al timón de mi equipo a alguien como tú. Eskerrik asko Marcelo...Muito obrigado...uno di noi,hostias...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar