Solapas principales

Iberostar Tenerife prescinde de Papadopoulos

  • El club aurinegro ha hecho oficial la salida del jugador griego

ACTUALIZACIÓN: El CB Canarias ha hecho oficial la desvinculación de Papadopoulos y agradece el esfuerzo realizado por el jugador heleno. Asimismo, Papadopoulos ha declarado que "No estoy al cien por cien por mis rodillas y no puedo corresponder al club ahora mismo como me gustaría, pero ojalá pueda hacerlo en el futuro y podamos volver a cruzar nuestros caminos"

Tras la marcha de Blagota Sekulic en dirección a Turquía, el CB Canarias se ha encontrado con un nuevo problema en la pintura con los problemas físicos que arrastra Lazaros Papadopoulos en su rodilla. Según adelantaban medios isleños, la continuidad del pívot griego podría estar complicada.

Papadopoulos se resintió de sus molestias durante el encuentro de su debut ante CAI Zaragoza (firmó 15 puntos y 4 rebotes) y el club le había elaborado un trabajo de recuperación con la intención de apurar las opciones de que pueda recuperarse de cara a próximas jornadas.

El jugador griego llegó a Iberostar Tenerife con un contrato que incluía un periodo de prueba tras el cual el club isleño podría resolver el contrato sin coste económico para la entidad aurinegra.

Estos problemas se suman a la mala dinámica de resultados del equipo. CB Canarias acumula seis derrotas consecutivas, lo que hace que el club esté moviendo ficha para resolver lo antes posible esta situación y evitar que la situación en la tabla se pueda complicar. El club se plantea sondear el mercado y buscar un refuerzo interior en las próximas fechas en busca de un refuerzo interior.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
1,417
Visitas: 
6,422,758
Comentarios: 
4,943

Comentarios

Se veía venir que el griego estaba tieso. Era una apuesta arriesgada que no salió bien. Esperemos que haya un "plan B" y que sea un poco más afortunado, aunque a estas alturas cada vez será más difícil.

Tal y como está la cosa, no traer a nadie puede ser suicida.

Difícil sacar a un jugador del Montepaschi Siena, sin mucho dinero de por medio. Por cierto, me acabo de informar en Wiki que Siena tiene apenas 52.000 habitantes (tipo Granollers). Curioso el caso italiano con tantos equipos importantes en ciudades pequeñas (Cantú, Varese, etc).

No entiendo como se deja salir al mejor jugador del equipo (nadie sabe por cuanto dinero) dos días antes de la Copa del Rey, y se ficha a un jugador lesionado (¿no pasó reconocimiento médico antes de jugar contra el Zaragoza?).

Richy Guillen, que no ocupa plaza de extranjero, se está saliendo en Leb oro (para mí mucho mejor jugador que Fajardo, Gutiérrez y Chagoyen) Para esto me hubiera quedado con Guillén y Donaldson

Richi Guillen sabe jugar al baloncesto cuatrocientas veces mejor que Sikma. Si Guillen tuviese los minutos de Sikma este año, podría optar hasta a ser MVP (por valoración) de la competición.

Levi la verdad que tras la lesión no esta,pero al canarias lo que realmente le urge es un interior y no puede permitirse el lujo acabar la temporada con el que tiene ahora,di es así para la LEB seguro

Este equipo iba para revelación, pero como esta ocurriendo en toda la ACB, tío que destaca en equipo "pequeño" tío que se va, lo que me lleva a pensar, que tal vez, no sea la segunda mejor liga del mundo.

La crisis no viene de ahora, viene de hace tiempo. Estamos tratando el tema de la salida de los pívots como si fuera una masacre. Y la verdad es que, quién le dice no a Euroliga o a la NBA? Este año, han pasado una serie de circunstancias (pívots como Begic q no han funcionado como esperaban, lesiones...) que han hecho que equipos como Oly o Atlanta fichen a estos jugadores. Estas marchas no se han producido porque se tenga poco dinero (que también es así), estas marchas se han producido por unas circunstancias en forma de lesiones que años atrás no habían pasado. Hace 10 años, cuando no había crisis. Tanto Sekulic, como Muscala, como Shermadini. Si hubiera venido un NBA o un Euroliga se hubieran marchado igualmente...

Pues es una lástima porque este tío dormido, fuera de forma y medio cojo es setecientas veces mejor que cualquiera de los cuatro interiores de Canarias. Y dudo que puedan encontrar nada mucho mejor en el mercado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar