Solapas principales

jornada 28, , Pabellon Insular Santiago Martin, 12/04/2015 - 16:15

89
83

Sergi Vidal no puede con el empuje aurinegro (89-83)

  • Excepcional puesta en escena del conjunto tinerfeño que mandó en el marcador durante todo el partido. Sólo en los últimos minutos, la Penya puso algo de picante pero rápidamente los aurinegros se volvieron a poner el mono de trabajo para acabar sentenciando el choque.

Pestañas

Reacciones

SALVA MALDONADO, ENTRENADOR DEL JOVENTUT

1415_ibt-jov_12.jpg

Salva Maldonado durante el partido en Tenerife (ACBMedia)

Maldonado se mostró muy cortés felicitando al Canarias “porque ha hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte en la que ha jugado a un gran nivel y han aprovechado nuestra debilidad”. “Hemos regalado 20 minutos de juego y ellos se han aprovechado”, explicó. Y es que los aurinegros “no han roto el partido, pero han ido siempre arriba. En la segunda parte parecía que se podía romper con 18 abajo, pero hemos ido poco a poco y lo que no hemos hecho en la primera parte, lo hemos hecho en la segunda”. Con el trabajo de Joventut en la segunda mitad el míster vio a “un equipo más reconocible por nuestra parte y nos hemos metido a 5 puntos”. “Lógicamente, no hemos perdido el partido en los últimos 2 minutos sino en la primera parte donde ellos han hecho más méritos y han tenido mucha más ambición que nosotros, añadió.

Para el técnico, la clave ha estado en la defensa: “el nivel defensivo ha sido pobre, pero sin hacer nada también llevábamos nosotros 42 puntos en la primera parte y sin tener la inspiración que ellos tenían. Creo que las defensas no han brillado”, manifestó.

ALEJANDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL IBEROSTAR TENERIFE

1415_ibt-jov_14.jpg

Alejandro Martínez durante el partido ante el conjunto catalán (ACBMedia)

 

“Seguimos peleando por escalar puestos y estamos contentos por el magnífico ambiente que había en el Pabellón”, comenzó declarando Martínez, el que ve como un inconveniente que “se haya cambiado el partido ante Gran Canaria, porque quedará mucho tiempo desde que juguemos en Bilbao”.

Valorando el encuentro jugado ante Joventut, dijo que “el equipo ha hecho el trabajo muy bien, cometimos algunos errores que ellos han aprovechado bien y cuando parecía que estaba controlado ellos se han metido de nuevo y quizás se nos ha hecho largo”. Sin embargo, la victoria por 6 puntos les sirve para superar el average “con lo que si nos igualamos con ellos les superaríamos en la clasificación”, añadió.

Retomando el tema del derbi, Alejandro afirmó que “hemos ajustado la semana, no vamos a variar nada, lo único que no tenemos partido”. El plan del míster es no bajar la carga, ya que “ante Gran Canaria es el jueves y el domingo por la tarde frente a Valencia”. Así que trataran de encaminar el trabajo y solo ultimar detalles entra encuentro y encuentro.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
93,520
Comentarios: 
93

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar