Solapas principales

Experiencia por un mes para Estudiantes con la llegada de Lampropoulos

Con la resaca de la clasificación para la Copa del Rey ha anunciado Movistar Estudiantes una nueva incorporación en posiciones interiores. No es otro que el experimentado ala-pívot griego Fotios Lampropoulos (35 años, 2'06 m.), todo un trotamundos y que, recordemos, ya ha jugado en nuestro país en LEB Oro y Liga Endesa siendo conocido por su estancia en el actual Iberostar Tenerife durante cuatro años y medio. 

Lampropoulos, que será el primer griego en la historia de Movistar Estudiantes, llega a la capital con un contrato de un mes prorrogable hasta final de temporada según el desempeño que tenga. Su nuevo entrenador, Josep María Berrocal le podrá tener a su disposición para el partido de este fin de semana ante Iberostar Tenerife, curiosamente su último equipo en España.

En los últimos tiempos ha estado jugando en diferentes equipos del continente sudamericano siendo su último club el Malvín uruguayo con el que estaba promediando 17'7 puntos, 6'9 rebotes y 2'3 asistencias en casi 27 minutos por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
99
#Comentarios: 
292
Total lecturas: 
223,634

Comentarios

Curioso fichaje. Si bien es cierto que el Estu necesita un jugador interior (ahora mismo, más un ‘4’ que un ‘5’) y que no tiene mucho dinero, la duda se genera sobre la capacidad de competir del griego y su impacto en una dinámica de equipo por fin positiva. Conociéndole por su juego, las ganas, agallas y el conocimiento de la liga no le faltarán, pero veremos si tiene la velocidad para jugar al ‘4’ o la fortaleza para el ‘5’. Pero supongo que viene aceptando su rol, posiblemente jugar 10 minutos por partido como mucho y enseñar a Arteaga las ganas y la mala leche.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar