Solapas principales

Elijah Millsap se desvincula de Cafés Candelas Breogán

Cafés Candelas Breogán y Elijah Millsap han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes. Ya en las ruedas de prensa de la salida de Natxo Lezkano se anunciaba que no sería el único damnificado de las medidas que se iban a tomar para revertir la situación. Hace breves momentos también se ha anunciado la marcha de Oscar Lata, entrenador asistente de Lezkano.

 

 

Elijah Millsap fue el jugador elegido para sustituir a Tarence Kinsey, pero, al igual que en el caso de su predecesor, su rendimiento nunca fue el esperado y no acabó de adaptarse al equipo. El hermano de la estrella NBA ha jugado 11 partidos con unas medias de 7 puntos y 3'6 de valoración en 16 minutos por partido. Tan solo ha superado la decena en valoración en su segundo partido, donde logró 17 puntos y 12 créditos contra Montakit Fuenlabrada, y en la debacle contra Delteco GBC fue de los más señalados por su -4 de valoración.

Los aficionados de Breogán están muy pendientes de las noticias de su club ya que se espera que lo más pronto posible se anuncie el nombre del nuevo entrenador, con Tito Díaz sonando con fuerza entre los nombres que se valoran. También falta saber si los lucenses ficharan un nuevo jugador, que podría ser extracomunitario, ante los partidos decisivos que tienen por delante para luchar por la permanencia.

De momento lo primero que se ha anunciado es la sálida de Oscar Lata, técnico asistente de Natxo Lezkano, según explica la nota de prensa por petición propia del entrenador ayudante tras la marcha de Lezkano.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
618
#Comentarios: 
1,621
Total lecturas: 
1,420,520