Solapas principales

El presi del CB Granada, Jose Julian Romero, saca pecho

  • José Julian Romero saca pecho en la segunda posición, se siente optimista aunque haya cosas que mejorar. Adelanta noticias importantes
Esta mañana José Julian Romero, máximo mandatario del Club Baloncesto Granada, ha querido repasar para los medios granadinos sus primeras impresiones tras la jornada disputada el pasado sábado, donde el equipo nazarí consiguió debutar con victoria once años después.

José Julian se muestra "orgulloso de estar encaramados en la segunda posición, aunque sea anecdótico hay que guardar el recorte de prensa y sacar pecho, además, empezar ganando da tranquilidad y pone al equipo en el buen camino.", aunque no todo es echar campanas al vuelo, pues comenta "al equipo aún le faltan cosillas, sobre todo la baja de Curtis es importante y se nota, aunque Edwards está haciendo un trabajo excepcional, y muy profesional aunque tenga contrato temporal. Al equipo se le ve peleón, y como venimos diciendo en los últimos años, nuestro objetivo es crecer poco a poco, antes dependíamos de uno o dos jugadores, este año podemos decir que hay entre cuatro y cinco jugadores que te pueden ganar un partido.".

También se ha hablado de futuro, de los planes de la entidad para este año en cuanto a crecimiento, que no solo en la faceta deportiva se están haciendo esfuerzos, y tal y como apuntaba el presidente "en este año queremos tener instalaciones propias, dejar las cedidas por el ayuntamiento de Granada, y no sólo hablo de oficinas para el club, sino también campos de entrenamiento para la cantera. Queremos ser un equipo grande y para ello hay que crecer en todos los sentidos, deportivamente es un hecho, institucionalmente ha de serlo durante este año.".

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que los jugadores Rafael Vidaurreta y Curtis Borchardt tienen el alta médica, el primero incluso se desplazó a León el pasado sábado aunque Sergio Valdeolmillos no estimara oportuno su participación. En cuanto a Curtis dependerá del pívot newyorkino, según las fuentes médicas del club, ya tiene rotación total en su hombro, pero serán las sensaciones del jugador quien dicten la fecha de vuelta. No se le quiere forzar ya que el rendimiento de Cosley Edwards está siendo inmejorable, pero la vuelta del MVP de la pasada temporada es esperada por los aficionados.

Otra de las noticias interesantes ofrecidas esta mañana es la oficialidad de horarios para los tres próximos partidos en casa. Los partidos frente a Murcia, Valladolid y Unicaja se disputarán en domingo con horario matinal, 12:30h, siendo el choque frente a Unicaja retransmitido en directo por Canal Sur 2 para toda Andalucía.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
652
Visitas: 
3,847,805
Comentarios: 
6,300

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar