Solapas principales

Chris Evans y Herbalife Gran Canaria separan sus caminos

Se confirman los rumores que apuntaban a la salida de Chris Evans de Herbalife Gran Canaria. El equipo entrenado por Víctor García acaba de anunciar la rescisión de mutuo acuerdo con un escueto comunicado. Los canarios siguen retocando su plantilla tras la salida de Salva Maldonado, la confirmación de García hasta final de temporada y el fichaje de Siim-Sander Vene.

 

 

El alero americano comenzó muy bien la temporada, siendo de las pocas noticias positivas de su equipo, pero sus minutos y su rendimiento habían bajado en esta época de cambios en el club canario. Xavi Ballesteros en L'Esportiu ya había adelantado que Herbalife estaba sondeando a otros jugadores para sustituir a Evans, y el nombre que apuntaba era el de Demitrius Conger. Ahora falta confirmar si el ex de Divina Seguros Joventut será el elegido o si era otro jugador el que ocupe la plaza del espectacular americano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
618
#Comentarios: 
1,621
Total lecturas: 
1,420,611

Comentarios

Empezó bien el año pero conforme fue avanzando la temporada en el campo se veían síntomas raros. Reproches entre jugadores, individualismo, no conocía bien los sistemas.

Se habla en el pabellón de hasta un momento tenso con Oliver en un entrenamiento.

Algo nos pasa en esa posición posición porque desde o'neal no acertamos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar