Solapas principales

¿Adiós a James Nunnally? En Israel sitúan al todavía estudiantil en el Maccabi Ashdod

  • El norteamericano podría tener las horas contadas en Tuenti Móvil Estudiantes

La relación entre Tuenti Móvil Estudiantes y James Nunnally (1.99/24 años) está condenada a finalizar de forma prematura. El alero norteamericano, llamado a ser la referencia exterior de los madriñleños, ha dado un muy pobre rendimiento en la cancha (9.4 puntos, 2.3 rebotes y 1.3 asistencias). Además su actitud, sobre todo, fuera de la cancha, ha distado de ser la más profesional. 

Como claro aviso a navegantes, el norteamericano no fue utilizado por Txus Vidorreta en el partido del pasado fin de semana de Liga Endesa que Tuenti Móvil disputó en Zaragoza. A preguntas de los periodistas, el técnico bilbaíno declararía acerca de esta ausencia que "No se encuentra bien y hemos preferido jugar con quienes nos dan energía, esfuerzo y equipo". Posteriormente, durante esta semana Nunnally no ha estado presente en los primeros entrenamientos del equipo, reincorporándose en las últimas horas al trabajo en conjunto para paliar la ausencia de Fede Van Lacke por motivos familiares. Sin embargo, por otro lado, los representantes del jugador estaban negociando el futuro del jugador.

En las últimas horas desde Israel se informa que James Nunnally ha podido comprometerse con el Maccabi Ashdod. Así lo afirma, entre otros, el periodista de aquel país David Pick. Esperaremos acontecimientos en las próximas horas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,075,379
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar