Solapas principales

Nate Robinson (Foto nba.com).

Nate Robinson aparca la NBA y se va a Venezuela

  • Se esfuma, por el momento, su sueño de volver a la NBA

Después de una carrera exitosa en la NBA durante 10 años, Nate Robinson se marchó a Israel en 2016 en busca de nuevas aventuras. Tras un tiempo en Hapoel Tel Aviv, este año ha decidido volver a probar suerte en el entorno NBA para buscar un posible retorno a la gran liga. Ha estado estos meses en Delaware 87ers, el equipo afiliado de Philadelphia 76ers en la D-League (liga de desarrollo).

Nate ha decidido tomar un nuevo camino. Vuelve a embarcarse en un proyecto internacional. Ficha por Guaros de Lara, equipo de Venezuela y campeón de la Liga de las Américas en 2016.

Para aquellos que no le conozcan, Nate Robinson es un base de 1,75 metros y 83 kilogramos que cumplirá esta primavera 33 años de edad. Ha destacado en equipos como los Knicks, los Celtics o los Bulls, siendo conocido por ganar -a pesar de su baja estatura- tres concursos de mates (2006, 2009, 2010) en el All-Star Weekend de la NBA. En la liga norteamericana promedia 11 puntos en un total de 618 partidos.

Precisamente la llegada a la NBADL suponía un paso previo a buscar un contrato ya en la NBA, a cuyos equipos se ha estado ofreciendo sin miramientos. De momento, tendrá que esperar.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
240
Visitas: 
943,662
Comentarios: 
1,374

Comentarios

es hora de que Guaros consiga su primer titulo local, el bicampeon de las Americas se arma bien y ojala que no sea un jugador mediatico mas que aporte.....y que no le reste el colectivo que lleva el equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar