Solapas principales

Más problemas para Olympiacos: la ABA veta su entrada a la liga

Días complicados para Olympiacos. Si hace menos de una semana se confirmaba el descenso directo a la segunda división griega, este pasado viernes se quedaron prácticamente sin opciones de jugar la ABA League

La Asamblea General no decidió nada en concreto puesto que la reunión no acabó de la mejor manera. Los emisarios de Buducnost se levantaron de la mesa y se marcharon en señal de protesta, ya que pusieron sobre la mesa lo acontecido en la final de los Playoff por el título de liga. No se atendieron las peticiones del club montenegrino y eso propició el fin inesperado de la reunión. No obstante, el presidente de la liga, Igor Dodik, dejó entrever que la competición no debería extender el número de equipos que hay actualmente. Así pues, una puerta cerrada más con la que se topa el equipo de El Pireo.

En las últimas horas ya se ha empezado a especular y han surgido rumores que apuntan a un posible hecho histórico. Es probable que Olympiacos sea el primer equipo en disputar exclusivamente la Euroleague. Eso, obviamente, genera dudas. A nivel competitivo, ¿les beneficiará jugar tan solo una liga? ¿Puede marcar el camino de cara a un futuro y que todos los clubes Euroleague acaben haciendo lo mismo?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
438
#Comentarios: 
1,544
Total lecturas: 
1,293,936

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar