Solapas principales

Llegan las nuevas Nike KD11

  • Ya disponibles las nuevas zapatillas de Kevin Durant
  • El nuevo diseño trata de conseguir equilibrio entre comodidad y rendimiento

Con un aspecto renovado y muchas innovaciones respecto a su predecesora, ya ha llegado a las tiendas la nueva signature de Kevin Durant: las Nike KD11

kd11-03_original.jpg

El diseño de las KD11 buscan el equilibrio entre comodidad y rendimiento

Según el diseñador Leo Chang, las KD11 fueron diseñadas bajo la premisa de encontrar el equilibrio entre comodidad y rendimiento. El resultado debía ser una zapatilla que se pudiera usar a diario y que al mismo tiempo ofreciera las máximas prestaciones para ayudar a Kevin Durant a desenvolverse sobre el parquet. El resultado es una silueta que puede parecer casual, con un acabado en Flyknit algo más basto que otros modelos que utilizan este mismo material. 

kd11-02_original.jpg

El sistema de amortiguación combina la tecnología React con una unidad Zoom Air encapsulada

También se ha renovado la mediasuela. La unidad Zoom Air articulada que se utilizó en las KD9 y las KDX da paso a un nuevo sistema de amortiguación basado en espuma React y con una unidad Zoom Air encapsulada directamente bajo el pie. Habrá que probarlas antes de dar nada por sentado, pero reconozco que la combinación Zoom/React tiene muy buena pinta.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando tenerlas en los pies. Ya están disponibles en la web de Nike y en tiendas especializadas, así que si se deciden a probarlas no olviden hacerme llegar sus impresiones.

CONSÍGUELAS AQUÍ.

fa18_bb_kdurant_kdxi_on_court_875_native_600.jpg

Kevin Durant ya juega con las KD11

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
86
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
324,934