Solapas principales

La Final Four de la Euroleague Women hablará español: conoce a los 10 representantes

  • Tres de los cuatro equipos clasificados contarán con representación española

El baloncesto femenino español atraviesa un gran momento de forma y muestra de ello será la Final Four de la Euroleague Women que se disputará del 20 al 22 de abril en Sopron (Hungría). Nada más y nada menos que 3 jugadoras, 3 primeros entrenadores y otros 4 ayudantes pondrán el color nacional al fin de semana más esperado de la competición.

A pesar de la eliminación del Perfumerías Avenida en la fase de grupos, que rozó la épica en la última jornada quedándose a un pasito de recuperar el average ante el Famila Schio que le hubiera dado el pase a los cuartos de final, tres de los cuatro equipos clasificados para la Final Four contarán con representación española. Un éxito más de jugadoras y entrenadores dedicados al baloncesto femenino.

El Dynamo Kursk, vigente campeón y equipo que acumula 34 victorias consecutivas en la máxima competición europea, tendrá en sus filas a Anna Cruz bajo las órdenes de Lucas Mondelo y sus ayudantes, César Rupérez y Roberto Hernández. El UMMC Ekaterimburg de Miguel Méndez contará con Alba Torrens. Y por último, el Sopron Basket donde milita Ángela Salvadores estará dirigido por Roberto Iñíguez y sus asistentes, Carlos Cantero y Alberto Pacheco.

HORARIO DE LA FINAL FOUR

20 de abril:
(17:00) Dynamo Kursk - UMMC Ekaterimburg
(20:00) Sopron Basket - Yakin Dogu Universitesi

22 de abril:
(17:00) 3º/4º puesto
(20:00) FINAL

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,329,426

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar