Solapas principales

James Nunnally no volverá a la Euroliga de momento

James Nunnally, que había sido vinculado con el Kirolbet Baskonia esta última semana tras una información publicada por el portal griego SDNA, permanecerá por el momento en el Nuevo Continente. Los Houston Rockets, como ha informado el periodista Shams Charania, firman a Nunnally con un contrato de 10 días ante la plaga de lesiones que está viviendo el equipo esta temporada, siendo el último en caer el suizo Clint Capela, a expensas de una posible ampliación de contrato a finales de mes.

 

 

El alero californiano ya había contado con el interés de Baskonia, y del Barcelona Lassa, este verano. Un interés que acabó rechazando tras llegar una oferta de la NBA, oferta que había estado esperando todo el verano pues era el verdadero lugar al que le interesaba ir a competir. Tras una buena campaña en el Fenerbahçe, en la que logró ser titular en 18 ocasiones y promediar 9 puntos, 2 rebotes y un 55% de acierto desde el triple. La oferta que llegó pertenecía a los Minnesota Timberwolves, y le vinculaba a los de Minneapolis por dos temporadas, aunque acabaría siendo cortado a los 13 partidos de competición. En este periodo promedió 2 puntos en menos de 5 minutos y no llegó a entrar en ningún momento en los planes de Thibodeau, por entonces entrenador Wolve.

 

 

Además, se le relacionó también con Panathinaikos en su posible vuelta a Europa, pero fue el agente del jugador el que salió a desmentir esta información por entonces y decir que, aunque habían tenido una breve conversación, no había fructificado.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 semanas
#contenidos: 
68
#Comentarios: 
221
Total lecturas: 
144,232