Solapas principales

James Harden, Damian Lillard, Anthony Davis... otra lista del miedo de EEUU para China

  • Según varios medios estadounidenses, en la lista estarían jugadores como Tatum, Millsap, CJ McCollum, etc.

El Mundial de China se acerca y las selecciones ya van pensando qué jugadores representarán a su país en el torneo. EEUU, encuadrada en el grupo E junto con Turquía, República Checa y Japón, ha sido uno de los primeros combinados nacionales que ya dejado entrever la lista de 18 preseleccionados para el training camp.

Según varios periodistas americanos (MacMahon, Wojnarowski, Bontemps), la lista de esta primera selección estaría compuesta por mega estrellas como James Harden, Lillard o Anthony Davis. Además, también se ha filtrado que se incluyen a otros jugadores que han realizado una campaña excelsa como CJ McCollum, Khris Middleton o PJ Tucker.

 

 

Y junto a ellos, otros nombres no menos importantes: Paul Millsap, Donovan Mitchell, Kemba Walker, Bradley Beal, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Brook Lopez, Bradley Beal, Kyle Kuzma, Jayson Tatum, Eric Gordon y Andre Drummond.

Cabe recordar que esta fase de minicamp se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de agosto, para después hacer paradas en California y Australia antes de poner rumbo a China. Poco a poco se irán descartando jugadores para el roster final con los 12 elegidos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
444
#Comentarios: 
1,551
Total lecturas: 
1,310,141

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar