Solapas principales

Zoco LEB Oro: Stainbrook, ¿a Iberojet Palma?; Bulic y Hernández, renuevan

  • Mirza Bulic continúa en Leyma Coruña: El club gallego ha anunciado la renovación del ala-pívot bosnio que llegaba pasada temporada procedente de Sammic. Bulic (26 años, 2.07m) firmó la pasada campaña unos promedios de 11.2 puntos y 6 rebotes por partido y se convierte en el primer nombre confirmado del proyecto que dirigirá Sergio García. En la misma nota, el club ha comunicado que ha ejercido la opción de no extensión del contrato que tenía sobre los jugadores Ty Sabin, Axel Louissant y Braxton Ogbueze que han formado parte del equipo la pasada temporada.

TEMPORADA 2019-20 MIRZA BULIC RENOVADO.

 

  • Álex Hernández, renovado en Iberojet Palma: El base murciano continuará formando pareja con Erik Quintela en la dirección de juego del conjunto balear. Hernández (29 años, 1.90m) se convirtió en pieza clave en la gran temporada del conjunto mallorquín. Sus promedios alcanzaron los 8.8 puntos, 2.9 rebotes y 3.9 asistencias por partido.
  • Iberojet pone su punto de mira en Matt Stainbrook: Según informan en IB3 el conjunto mallorquín tendría adelantadas las negociaciones para incorporar al pívot Matt Stainbrook, que la pasada temporada lograba el ascenso en las filas del Real Betis y que es un pívot que ha sido determinante las tres temporadas que ha militado en la categoría.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,972
Total lecturas: 
6,490,835

Comentarios

Pues ya es oficial tanto lo de Urko Otegi a Hestia Menorca como lo de Matt Stainbrook a Palma.
Menudo equipazo se está montando con las renovaciones y demás, pero un pívot era necesario para suplir a Fran Guerra que seguramente será ACB. Sólo espero que Barac se quede y ya habría un quinteto titular de muchos quilates con Álex Hernández-Bivià-Joan Tomàs-Barac-Stainbrook y con gente como Quintela desde el banco.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar