Solapas principales

jornada , Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 12/06/2019 - 00:00

81
96

Un Barcelona inconmensurable apaga el sueño maño (81-96)

  • Encuentro en el que en todo momento ha llevado la batuta el equipo visitante y que tan sólo ha visto peligrar su tranquilidad en arreones de acierto puntual maño
  • Partidazo de nuevo en esta serie de Kyle Kuric, estilete principal de Pesic

Pestañas

Reacciones

Porfi Fisac "Lo primero agradecer a los jugadores porque creo que nos han dado un año magnífico. Cuanto al partido, pues poco que decir. Lo más gratificante es que a pesar de a quien nos estábamos enfrentando, hemos intentado engancharnos al partido como 3 o 4 veces y creo que momentos clave de Heurtel y momentos clave de Kuric, sobretodo en esa parte final, han determinado que no pudieramos de verdad agarrar esa remontada".

                   "El cumplir de las espectivas que teníamos esta temporada y llevarlo más arriba ha hecho que hubiera un feeling diferente al que hubiera habido en una temporada normal. Es cierto que es una temporada muy difícil de repetir pero es una temporada para vivirla y yo creo que el público se ha sentido muy partícipe esta temporada".

                  "Los pasajeros de este avión cambiamos, pero el modelo de avión ya lo hemos creado. Ese talento maño tiene que ser un impulso para todos. Esa mezcla de jugadores veteranos y jóvenes y depende de las economías tienes más o menos acierto y desde el club se ha vivido una realidad muy honesta".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
90
Visitas: 
209,240
Comentarios: 
202

Comentarios

Los futboleros, con dinero para gastar y endeudarse a espuertas, achacan luego al actual formato de Euroliga su descenso de rendimiento o pico de forma...y hay que aceptar pulpo como animal de compañía cuando lo suyo sería que tuvieran plantillas de 15 jugadores.

Lo que ha hecho el equipo maño tiene mucho merito. Por presupuesto los equipos futboleros tendrían que ganar todos los partidos de mas de 40 puntos, pero.....
Con lo que cobran algunos jugadores de estos equipos el Tecnyconta hace toda su plantilla. La ACB no tiene emoción y está desvirtuada totalmente.

Aunque Valencia y Zaragoza han peleado dignamente los 3-0 se veian venir desde el primer partido. Y ahora El Clasico, los dos equipos han jugado muchos partidos pero espero que se llegue al quinto. Suelo recomendar dejar tranquilos a los jugadores jovenes pero sigo flipando con C.Alocen.

El 3 catalan, volvio a demostrar su calidad con una canasta y 0/4 en triples, para reafirmarse en la lista de la seleccion hispana...pais!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar