Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 26/10/2014 - 14:45

98
68

UCAM Murcia y Scott Wood no tienen piedad con Baloncesto Sevilla (98-68)

  • UCAM Murcia consigue el mejor arranque de su historia
  • Wood tras dos flojos partidos reapareció de forma espectacular
  • Baloncesto Sevilla queda en una difícil situación con 0-4 y su juego de hoy no da pie a la esperanza de que esta situación vaya a cambiar

Pestañas

Reacciones

2 hHace 2 horas

Ocampo: "hemos jugado un buen partido, sobre todo defensivamente"

 

2 hHace 2 horas

Audie Norris: "hemos jugado un partido muy malo. Tenemos que cambiar cosas"

 

2 hHace 2 horas

Muchas gracias afición y en especial a la por el regalo!! Buena victoria a seguir

 

2 hHace 2 horas

Y lo peor xa Sevilla no es el 0-4 sino q los jóvenes en lugar d evolucionar involucionan. Y es q o sólo hay 1

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,156,684
Comentarios: 
2,940

Comentarios

En el marcador del palacio aparecía Scott Roth como entrenador del Baloncesto Sevilla, aunque ha sido Audie el que representaba ese papel en el banquillo.

Por parte del Murcia tremendo partido. Brutal en ataque, la vuelta de Wood y Rado (cada vez mas consistente y mejor x dentro) son el plus de esta semana a lo ya sabido.Por poner un pero sigo echando en falta un 5, Arteaga no da el nivel sobre todo atrás.Gran trabajo de Ocampo, se palpa, se ve.

El Sevilla como no se ponga las pilas vaa sufrir.Equipo apático y desestructurado.

Fracaso descomunal lo de Sevilla, que como se descuide va a empezar a salpicar a Galilea, un entrenador que no lo es, una plantilla plagada de americanos mediocres fichados solo por el pasaporte, en conclusión un equipo que no juega a nada y que defiende aun menos, con cuatro derrotas y una salida complicada a Bilbao que les puede llevar a fácilmente a un 0-5 y a ir pensando en no perder la categoría.

Un auténtico despropósito lo que hay montado en Sevilla. Si no empiezan a coger el toro x los cuernos con el tema del pseudoentrenador esto se va a tomar ....

En fin, para que los de siempre me respondan: un base del Murcia da 7 asistencias (1 cada 3 minutos) y el otro da una (1 cada 19 minutos). Cuál es el base clarividente?

Durante los tres primeros cuartos e CB Murcia ha jugado más fluido con Cabezas, mientras que con Neto aumentaban las imprecisiones. Neto no ha aportada casi nada durante los tres primeros cuartos, salvo unas cuantas asistencias para la galería. Sólo en el último cuarto, con el partido casi decidido, Neto ha sido el base dinámico y espectacular que se le supone. Ha sido precisamente en este último cuarto cuando el brasileño ha inflado sus estadísticas.

Asi es el +/-19 del marbellí, asi lo indica, el equipo cuando carburan lima, antelo, amen del juego exterior se torna en un rival peligrosísimo, maxime cuando enfrente había un descontrol como el Sevilla, que a un juego interior débil, acompañan muchas mediocridades foráneas, quizás el equipo mas flojo de la liga, visto lo visto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar